Es nuestra política fabricar y ofrecer a nuestros clientes productos con un nivel de calidad adecuado a sus necesidades, en el tiempo acordado y a precios competitivos.
Es nuestra política clasificar los materiales e insumos como principales y secundarios de acuerdo al siguiente criterio:
- Los materiales principales son aquellos que forman parte del producto terminado o que se convierten en él.
- Los materiales secundarios son indirectos al producto terminado.
Es nuestra política seleccionar para los materiales principales los proveedores más reconocidos en el mercado por la calidad de sus productos y su confiabilidad.
Es nuestra política excluir el uso de materiales de segunda o de dudosa calidad, así como de proveedores que no demuestren seriedad y confiabilidad.
Es nuestra política no cambiar los materiales especificados por el cliente sin la autorización y consentimiento por parte del mismo.
Es nuestra política siempre contar con la maquinaria y el equipo adecuado al trabajo que se realiza.
Es nuestra política contar con la maquinaria y equipo actualizado.
Es nuestra política mantener en buen estado su maquinaria y equipo, así como contar con un plan de mantenimiento preventivo.
Es nuestra política brindar a todo el personal un trato humano y personalizado, así como mantener un ambiente de trabajo seguro y agradable.
Es nuestra política mantener capacitado al personal, especialmente en cuanto a los procedimientos de fabricación e inspección.
Es nuestra política mantener un bajo índice de rotación de personal a fin de contar con personal que cuente con suficiente experiencia.